19 de Septiembre de 2021 19:01

Hernán Lisi: "Sabíamos que íbamos a soportar momentos de incertidumbre" (VIDEO)

Hernán Lisi:

Por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Universitario de Deportes cayó 0-2 ante Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau. Hernán Lisi, DT del equipo ‘Edil’, brindó declaraciones al final del encuentro. 

Por un lado, el argentino analizó el partido y la actualidad de su equipo: “Vamos acrecentando en minutos lo que uno imagina que podemos dar. El tema es que encontramos un rival de una garra importante. El segundo tiempo se hizo un partido muy peleado. Sabíamos que íbamos a tener que soportar momentos de incertidumbre. El equipo estuvo bien parado, respondió nuestro arquero. Sacamos un triunfo muy importante”.

TAMBIÉN LEE Gregorio Pérez: “No hay que dramatizar esta derrota” (VIDEO)

Finalmente, Hernán Lisi dijo que pasan de página: “Esto mañana ya es pasado. Ahora enforcarse en la semana corta que tenemos porque tenemos dos partidos en poquitos días. Entonces, esto será para celebrar esta noche y ya mañana habrá que ir con la seriedad y responsabilidad que necesitamos para seguir transitando este camino”.

Con el resultado de hoy, Deportivo Municipal se ubica en la sexta posición de la Fase 2 de la Liga1 Betsson con 17 puntos. Vive todos los partidos de la ‘Franja’ en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).