18 de Agosto de 2021 23:03

Hernán Barcos: “El liderato es para lo que trabajamos y lo que Alianza Lima merece” (VIDEO)

Hernán Barcos: “El liderato es para lo que trabajamos y lo que Alianza Lima merece” (VIDEO)

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, estuvo en exclusiva con GOLPERU luego de la victoria 2-1 sobre Universitario de Deportes por la séptima fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El argentino, vital en la victoria blanquiazul, habló del partido, de Jairo Concha y los objetivos del cuadro íntimo.

Hernán Barcos contó todo lo que vivieron en la previa y durante el clásico. “Una semana complicada, lo vivimos antes de llegar al estadio con nuestra gente. Fue emocionante por cómo se dio el partido. En la última jugada, gracias al sacrificio y la entrega nos llevamos tres puntos en un clásico. Siento como lo viven ustedes y es hermoso”.

Por otro lado, Hernán Barcos habló del partido. “En el primer tiempo no tuvimos mucho la pelota, pero metimos la que tuvimos. Luego de la expulsión fue más complicado. Pero me quedo con el sacrificio del que juega y no juega, somos todos uno. Dale esta alegría a nuestra gente es hermoso”.

▶ TAMBIÉN LEEÁngel Comizzo: “Es demasiado castigo para Universitario la derrota, pero el fútbol es así” (VIDEO)

Además, Hernán Barcos habló de su protagonismo y eficacia. “Todo suma, porque lo que sirva para ayudar a Alianza Lima, bienvenido sea. Cuando no se puedan hacer goles, que sean asistencias. Los más importante es que se aganó y eso as a lo que uno lo deja dormir tranquilo”.

El delantero argentino también dejó unas líneas por el gran momento de Jairo Concha en Alianza Lima. “Jairo Concha es un jugador espectacular. Es muy inteligente para jugar, está captando cada vez más cómo se tiene que jugar. No se complica, está creciendo cada vez más junto con el grupo”.

Finalmente, Hernán Barcos dejó un mensaje para los hinchas, quiénes hicieron un banderazo en la previa del clásico. “El liderato es para lo que trabajamos y lo que Alianza Lima merece. Lo que estoy viviendo estos cuatro o cinco meses aquí, Alianza Lima nunca debería haber bajado por lo que significa”.