03 de Octubre de 2021 18:20

Gregorio Pérez: "Todavía quedan nueve puntos. Tenemos que seguir con los pies sobre la tierra" (VIDEO)

Gregorio Pérez:

Gregorio Pérez, técnico de Universitario, habló luego de la importante victoria del cuadro crema sobre Universidad César Vallejo por la jornada 14 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, destacando la importancia de sumar de a tres ante un duro rival, lo que los coloca en el tercer lugar del acumulado. 

Más allá del resultado, fue un partido difícil para nosotros por la envergadura del rival, un equipo que juega muy bien, que tiene su estilo propio del técnico y no renuncia al mismo“, señaló Gregorio Pérez sobre la complicidad de Universidad César Vallejo.

Además, el estratega crema, hizo un análisis del cotejo: “La primera parte la pudimos sobrellevar bien, con dos goles de ventaja y sin correr riesgos en nuestra valla. En el segundo, pasamos algún momento de zozobra, también una gran actuación de Diego Romero y la parte defensiva también”. 

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario goleó 3-0 a César Vallejo por la fecha 14 de la Fase 2 (VIDEO)

Sobre el valor del resultado, agregó: “Sacamos un resultado importantísimo para las aspiraciones desde que hemos llegado. Todavía nos quedan nueve puntos en disputa, pero estamos más cerca de llegar a un torneo internacional, pero hay que seguir con los pies sobre la tierra“.

Finalmente, valoró la vuelta de Hernán Novick: “Hace mucho tiempo que no hace fútbol, lo cuidamos, hoy ingresó, tuvo la suerte de concretar un gol que eso también es importante. Todos lo conocen acá, su experiencia, sus condiciones, sus características. Estamos muy contentos con Piero Quispe también, es un juvenil con futuro”.