19 de Julio de 2021 20:27

Gregorio Pérez: "No sé si algún día vuelva a Perú, esperemos que sí" (VIDEO)

Gregorio Pérez:

El técnico uruguayo, Gregorio Pérez, conversó con Elo Bengoechea en La Entrevista, donde habló de su paso por Univesitario de Deportes, su carrera como técnico de fútbol, sus inicios como futbolista profesional y lo que vive en este momento. Gregorio dejó en claro que espera volver al Perú en alguna oportunidad

Gregorio Pérez, que actualmente se encuentra sin club, habló de su paso por Universitario de Deportes. “He sido un afortunado por llegar a un equipo tan grande y por lo que significó. Fue un período muy corto en Universitario de Deportes, pero muy intenso. Estoy agradecido con el cariño de la gente. La llama sigue encendida para poder seguir dirigiendo. Es casi seguro que voy a salir, no sé si algún día vuelva a Perú, esperemos que sí”.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: delantero Nicolás Royón pasó exámenes médicos con Cusco FC

Además, Gregorio Pérez habló de sus inicios en el fútbol uruguayo. “Mi sueño siempre fue llegar al fútbol capitalino en Uruguay. Llegué a Montevideo Wanderers, que es una institución histórica y ahí empezó este largo camino. El quinquenio con Peñarol fue uno de los grandes hitos en mi carrera. El club no ha tenido la posibilidad de superar algo así, que aún se recuerda muchísimo”.

Por otro lado, Gregorio Pérez, que disputo una Copa Libertadores con Universitario de Deportes, habló de su hinchaje y amor por Peñarol de Uruguay. “Desde que tengo uso de razón soy hincha de Peñarol. Mi familia también lo es y estoy muy orgulloso de pertenecer a la historia del club”.