22 de Agosto de 2021 21:56

Gregorio Pérez: "Fui muy feliz en Universitario de Deportes" (VIDEO)

Gregorio Pérez:

Universitario de Deportes vive una actualidad muy complicada desde que Ángel Comizzo dejó de ser DT crema. Hoy asume Juan Pajuelo, pero queda la duda de si es que se mantendrá por el resto del año, o si vendrá otro entrenador a tomar su puesto. El nombre que suena y sigue latente es el de Gregorio Pérez, quien dirigió a la ‘U’ el año pasado y no pudo culminar su proceso debido a la pandemia. El uruguayo conversó con Tiempo Extra. 

Por un lado, Gregorio Pérez habló sobre algún llamado del equipo crema: “No. Después de que no tuve la oportunidad de regresar, nadie me llamó. Inclusive ahora, y lo digo con total respeto, porque me parece que se lo merece Juan Pajuelo, pero a mi nadie me llamó, es una realidad. Después de que no pude volver los sigo de cerca, sigo el fútbol peruano, vi el clásico, el partido ante Sport Boys de hoy. Me interesaría volver a dirigir en el fútbol peruano. Si se dan las condiciones me gustaría regresar. Si se da en Universitario, ¿por qué no?”.

TAMBIÉN LEE Gregorio Pérez: “El regreso de Paolo Guerrero va a potenciar a Gianluca Lapadula” (VIDEO)

Finalmente, el ‘Charrúa’ tuvo palabras sobre sus recuerdos con la crema: “Lo que te puedo decir es que fui feliz donde trabajé. Fui feliz en el Perú. Más allá del trabajo, uno tiene que disfrutar del mismo y realmente me sentí saludable. Feliz con lo que hacía y en el club que estuve, un equipo muy grande y con mucha historia. Si en algún momento le deseé lo mejor, se lo deseo ahora. Me interesa que el hincha de la ‘U’ sea feliz con su equipo, esté quien esté. Me brindaron mucho más que un trabajo. Dios dirá si pegamos la vuelta o no”. 

¿Volverá Gregorio Pérez a Universitario de Deportes? La duda está latente. Lo que se sabe es que se formo un vínculo entre el hincha crema y el DT uruguayo. Tal parece que al técnico le gustaría volver. En este caso, solo faltaría un llamado. Veremos en los próximos días. 



Entrevista completa: