06 de Septiembre de 2021 21:08

Gregorio Pérez: "Estoy muy feliz de volver a una institución histórica como Universitario" (VIDEO)

Gregorio Pérez:

Está de vuelta. Finalmente Gregorio Pérez fue presentado en Universitario de Deportes como nuevo entrenador, y el estratega uruguayo no ocultó su emoción de volver al equipo luego de un año y medio. Además, se refirió sobre el sonado regreso de Jonathan Dos Santos y Hernán Novick, a quien conoce a la perfección.

Una gran satisfacción volvernos a reencontrar. Es un orgullo volver después de año y medio. Lamentablemente no pudimos regresar para terminar el trabajo que estaba haciendo. Hoy estamos de regreso. Muy felices de volver a una institución histórica como Universitario. Vamos a comenzar los trabajos en la tarde, ahí seremos presentados al plantel. La realidad indica que a Universitario le restan ocho partidos para acabar el torneo local“, señaló el DT en conferencia de prensa de Universitario

Sobre el nombre de Jonathan Dos Santos, que viene sonando en los últimos días como posible refuerzo, Gregorio Pérez indicó: “Él dejó una marca acá, como profesional y persona. A lo mejor en un futuro se puede dar su regreso, pero hoy no pensamos en eso“.

TAMBIÉN LEEGregorio Pérez: el regreso que todo hincha de Universitario esperaba y se cumplió

Pasando al actual plantel, el estratega crema se refirió sobre Hernán Novick, a quien conoce hace muchos años: “No he tenido ningún contacto con los futbolistas, a Hernán Novick lo conocemos bien, desde que empezó en juveniles en Uruguay. Tengo una relación con sus familiares y hermanos. Me puso muy contento cuando supe que vino a la ‘U’, es un gran profesional y persona“.

Para finalizar, Gregorio Pérez no dejó pasar la oportunidad de enviarle un emotivo saludo a todos los hinchas de Universitario: “Queremos agradecerles este reencuentro y por medio de ustedes que son la comunicación para los hinchas de la ‘U’, queremos enviarles un abrazo y como siempre decimos: ¡Y Dale ‘U’!”.