Liga1 Movistar

24 de Enero de 2020 12:59

Gregorio Pérez: "Diego Chávez tendrá su oportunidad, no me interesa el pasado, será contratado por el club" (VIDEO)

Gregorio Pérez:

Gregorio Pérez, director técnico de Universitario de Deportes, pasó por conferencia de prensa luego de la práctica del elenco crema, y habló sobre el encuentro que tendrán ante Carabobo por la vuelta de la Copa Libertadores. Además indicó que Diego Chávez se quedará en la ‘U‘ y que ya pidió que le hagan un contrato

“Vamos a llevar a cabo nuestra propuesta para sacar la clasificación, sin renunciar a lo que estamos pregonando. Será un partido difícil, el rival querrá sacar su ventaja y por eso tenemos que ser inteligentes”, indicó Gregorio Pérez.

▶ Supercopa 2020: Atlético Grau goleó a Binacional en el Callao y es el primer campeón

“Lo de Urruti y Hohberg está relacionado a los días que no estuvieron en la pretemporada. No pensamos solo en el partido de vuelta de la Libertadores o el inicio del torneo local, sino en todo el año”, agregó.

Además, el estratega de Universitario se mostró muy contento con su plantel: “Hay un gran profesionalismo en el trabajo, en realidad estamos muy conformes del compromiso que tienen con el club y su gente. Estamos trabajando para poder avanzar todo lo que se pueda en la Libertadores sin desviarnos del gran objetivo que es el campeonato peruano. Todos somos conscientes”.

▶ Ronny Revollar: “Alianza Lima es un equipo muy peligroso, tendremos que tratar de contrarrestarlos”

Por otro lado, se refirió sobre Diego Chávez: “Tendrá una nueva oportunidad, no me interesa lo que pasó en el pasado. Será contratado por el club, ya lo he pedido al director deportivo. Tenía que pasar revisión médica”.

“Todavía no está apto. Hoy hizo el primer entrenamiento exigente, se hizo un trabajo que se dividió en dos partes, un trabajo defensivo y en otra cancha uno ofensivo con los que juegan de mitad de cancha para delante. (Bryan) Velarde participó, pero hay que esperar unos días. No siente nada ne su lesión, lleva algunos días de recuperación y nosotros queremos que rápidamente, dentro de los tiempos que corresponde, esté a la orden”, finalizó.

Mira la conferecia de prensa completa en el video adjunto: