Liga1 Movistar

13 de Enero de 2020 09:52

Giancarlo Carmona sobre Sport Huancayo: "Tenemos un fixture bastante importante" (VIDEO)

Giancarlo Carmona sobre Sport Huancayo:

El lateral derecho de 34 años, Giancarlo Carmona, habló por primera vez como jugador de Sport Huancayo y confesó que tienen un fixture importante para este 2020 que disputará la Liga1 Movistar y la Copa Sudamericana. El exfutbolista de San Lorenzo estuvo la pasada temporada en Melgar de Arequipa.

“Contento la verdad de estar en Sport Huancayo en este 2020. Espero que las cosas nos salgan bien, ya empezando a entrenar y tratando de adaptarnos lo más rápido posible para iniciar el campeonato con pie derecho. Tenemos un fixture bastante importante. Con un par de fechas jugando el campeonato local y luego viajando a Argentina. Así que hay que estar preparando para eso”, dijo Giancarlo Carmona a GOLPERU.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar 2020: Wilmar Valencia es el nuevo técnico de Sport Huancayo (VIDEO)

Giancarlo Carmona habló de la pretemporada que viene realizando Sport Huancayo: “Los primeros días siempre cuestan, es lo normal. Nos va a ir bien. Hay un buen grupo humano, excelentes jugadores. Hay que complementarnos bien y conocernos. He podido compartir con muchos de ellos. Espero que sea de la mejor manera. Mucha entrega, mucha predisposición. Seguramente el trabajo va a ir incrementando las cargas día a día, pero creo que el grupo sabe que debemos dar lo mejor para llegar bien al inicio”.

“Con mucho trabajo. Respetando al compañero que la competencia interna sea buena para que el que pueda jugar esté al 100% y al que le toque entrar que también de lo mejor. Esa es la base para formar un buen equipo. Que nos apoyen para poder sacar los partidos adelante”, finalizó Giancarlo Carmona que con Sport Huancayo completa su onceavo equipo defendido en el fútbol peruano.