Liga1 Movistar

29 de Noviembre de 2019 10:51

Giancarlo Carmona: "Siempre tuve la intención de quedarme en Melgar" (VIDEO)

Giancarlo Carmona:

Giancarlo Carmona, flamante refuerzo de Sport Huancayo, pasó por una entrevista con GOLPERU y detalló sobre su salida de Melgar de Arequipa, señalando que siempre tuvo la prioridad el equipo ‘dominó’.

“Mi contrato con Melgar culminó, hoy tengo nuevo equipo y muy contento con la gente Melgar y la gente de Arequipa por el trato de estos años. Mi nuevo equipo es Sport Huancayo, ellos se comunicaron conmigo hace un tiempo atrás, les pedí por favor para poder cerrar una vez que termine mi vínculo con Melgar por una cuestión de respeto y así fue. Después de eso nos pusimos en contacto nuevamente y cerramos el vínculo”, señaló Giancarlo Carmona

Además, el defensor peruano manifestó lo siguiente: “Siempre tuve la intención de quedarme en Arequipa como prioridad, pero apareció lo de Sport Huancayo y también me interesó mucho, les pedí que me esperen a que terminara mi relación con Melgar y cerramos de buena forma”.

Asimismo se refirió sobre los objetivos que tendrá en el elenco de Huancayo: “Siempre uno busca seguir compitiendo internacionalmente, Sport Huancayo es un equipo serio que participa y compite en el torneo local así como en torneos internacionales, es un equipo con buenos jugadores y esperemos dar la talla y pelear cosas importantes como siempre”, aseveró.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: