Liga1 Movistar

23 de Agosto de 2019 16:46

Germán Denis y las 3 verdaderas razones por las que dejó Universitario para fichar por Reggina

Germán Denis y las 3 verdaderas razones por las que dejó Universitario para fichar por Reggina

El último jueves se confirmó la partida de Germán Denis al fútbol italiano para defender la camiseta del conocido Reggina que participa actualmente en la Serie C (Tercera División). Salir de Universitario no fue muy difícil para el atacante ya que tenía una cláusula en su contrato que le permitía irse ante cualquier oferta de Europa.

LEE TAMBIÉN SOBRE ► Germán Denis en su partida: “Veremos si en algún momento regreso a Universitario”

Pero en las últimas horas muchos hinchas cremas se han preguntado realmente por qué se fue Germán Denis si era titular indiscutible para el técnico de Universitario, Ángel Comizzo, y además llevaba un récord de un gol cada dos partidos en Liga1 Movistar. A continuación las 3 verdaderas razones por las que fichó por Reggina:

1.- CONTRATO: según Calciomercato de Italia, el Reggina le hará a Germán Denis un contrato de dos años (tiene 37) para que acabe su carrera como futbolista profesional en esa institución. Además el goleador argentino será el jugador mejor pagado del equipo y su salario mensual será más del doble de lo que percibía en Universitario.

2.- DIVISIONES MENORES: el propio Germán Denis reveló antes de dejar oficialmente Universitario que el Reggina le había ofrecido ser el encargado de las divisiones menores del club una vez concluya su contrato de dos años. Cabe mencionar que el delantero hizo el curso de director técnico y también llevó coaching.

3.- FAMILIA: las hijas de Germán Denis crecieron en Italia y añoraban regresar en algún momento. El ex9 de Universitario vivía en Lima solo y ello pesó mucho al momento de tomar una decisión: reencontrarse con la familia. Recordemos que el ‘Tanque’ estuvo 11 temporadas (Crotone, Napoli, Udinese y Atalanta) en el calcio italiano.