Liga1 Movistar

22 de Agosto de 2019 20:26

Germán Denis le dejó especial y emotivo video de despedida a los hinchas de Universitario

Germán Denis le dejó especial y emotivo video de despedida a los hinchas de Universitario

A través de las redes sociales del club el delantero argentino Germán Denis le dejó un especial y emotivo video de despedida a los hinchas de Universitario. El exatacante del Atalanta de la Serie A le mandó hasta un beso a la fanaticada crema que siempre lo apoyó en todos los partidos.

“Estoy sorprendido por todo lo que me hicieron sentir y vivir todo este tiempo. Les agradezco de todo corazón. Lo único que les voy a pedir es que sigan apoyando al equipo. El equipo tiene todo para lograr este año la 27. Les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos y la ‘U’ va a estar siempre en mi corazón. Un abrazo grande a todos los hinchas cremas, los voy a extrañar”, dijo Germán Denis en un video que Universitario publicó.

Cabe recordar que recién esta tarde se confirmó la noticia que se dio a conocer esta mañana. Es que Germán Denis continuará su carrera en el Reggina de la Serie C del fútbol italiano luego de desvincularse de Universitario, club con el que tenía una cláusula especial si llegaba una oferta de Europa.