Liga1 Movistar

26 de Septiembre de 2020 21:42

Gerardo Ameli: "No tengo ninguna duda de que Ayacucho FC mereció más"

Gerardo Ameli:

Ayacucho FC no pudo sostener un resultado favorable y ganar en San Marcos. Los dirigidos por Gerardo Ameli cayeron por 2-1 con Sporting Cristal luego de haberse adelantado en el partido con un gol de Carlos Olascuaga. Ameli lamentó la derrota y, en su incomodidad por el arbitraje, no dudó en destacar el trabajo de los rimenses.

LEE TAMBIÉN  Alianza Lima consiguió la primera victoria con Mario Salas

“El resultado me deja el orgullo de conducir a este grupo de jugadores que me representa dentro del a cancha. Dejan la piel en cada jugada y se la juegan por la causa en todo el partido. Después, la tristeza que no nos llevamos nada y que merecimos más”, añadió Gerardo Ameli  tras la derrota de Ayacucho FC. “No tengo ninguna duda de que merecimos más”, añadió.

Además, Ameli mostró su molestia por el arbitraje en situaciones polémicas, pero no le quitó mérito a Sporting Cristal por superarlos. “Lo ideal sería que no suceda y el cuerpo técnico esté pendiente de hacer su trabajo. El equipo rival es muy bueno, buenos jugadores y un entrenador espectacular con una idea de juego bien definida”, dijo.