Liga1 Movistar

15 de Octubre de 2019 15:56

Gerardo Ameli: "No me imagino buscando el empate, siempre pensamos en ganar los partidos"

Gerardo Ameli:

Gerardo Ameli, director técnico de UTC de Cajamarca, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre la actualidad de su equipo y de su próximo rival en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, Deportivo Municipal, equipo que también se encuentra viviendo un delicado momento de cara al descenso.

“Todos los partidos son muy importantes para nosotros, así lo estamos tomando. Jugamos contra Municipal que viene pasando una situación muy similar a nosotros, partido muy complicado, difícil, en una cancha muy especial. Trabajamos con mucho entusiasmo para tratar de hacer un buen partido”, apuntó Ameli.

Además, pese a que tienen cosas por corregir, señaló que prefiere quedarse con los aspectos positivos respecto al duelo pasado ante Cantolao. “Creo que hay varios aspectos a corregir, de cualquier manera me quiero quedar con las cuestiones positivas, el equipo fue el que propuso, el que más buscó, generó, algunas veces sin tantas ideas o claridad, pero fue el equipo que llevó el peso del partido. Por momentos nos costó tener la capacidad y paciencia suficiente para poder elegir las mejores opciones, pero me quedo con lo positivo, pudimos revertir un 0-1 en contra contra un rival muy complicado”.

Asimismo, resaltó el buen trabajo de Academia Cantolao en la altura. “Cantolao cada vez que viaja a la altura saca buenos resultados, no es casualidad, y no fue solamente contra nosotros. Me quedo con ese aspecto positivo, y sabiendo que tenemos cosas para corregir, y a eso apuntamos durante esta semana de trabajo”.

Por otro lado, habló sobre su próximo rival, Deportivo Municipal. “Vamos a enfrentar a un buen equipo que tiene muy buenos jugadores, principalmente en sus características técnicas de la mitad de la cancha para adelante, tienen un entrenador que conoce mucho el torneo, hace dos años que viene trabajando con el plantel, por lo tanto tiene una base de trabajo y estilo de juego bien definitivo”.

“Nosotros pensamos siempre en ganar los partidos. Siempre pensamos en el desarrollo del juego buscando el triunfo. No me imagino buscando el empate en un partido, de cualquier manera los partidos tienen trámites, y eso condiciona y por momentos un empate termina siendo un mal resultado o en algún otro caso un buen resultado”, señaló Gerardo Ameli.