06 de Septiembre de 2021 14:26

Gerardo Ameli: “FBC Melgar será un rival muy complicado” (VIDEO)

Gerardo Ameli: “FBC Melgar será un rival muy complicado” (VIDEO)

El estratega argentino Gerardo Ameli habló sobre el cotejo que afrontará ante FBC Melgar, válido por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. En ese sentido, el técnico rescató las virtudes del rival y contempló sus fortalezas.

Enfrentar a FBC Melgar es un clásico geográfico, pero además es un equipo muy complicado. Hace años tiene una idea de juego y una base, y la viene desarrollando de buena manera. En ese sentido ponemos sobre la mesa las herramientas para desarrollar el cotejo de la mejor manera”, comentó Gerardo Ameli, técnico de Cienciano del Cusco.

TAMBIÉN LEE: Gregorio Pérez: “Estoy muy feliz de volver a una institución histórica como Universitario”

Consciente que está aprovechando la para de la Liga1 Betsson, por la fecha FIFA, Gerardo Ameli también destacó que toda esta semana se ha entrenado intensamente y que se seguirá con esa idea para poder plasmarlo en el campo de juego.

Habiendo desarrollado ocho entrenamientos en seis días, veo al plantel muy incentivado y eso nos contagia. Estamos tratando de aportar nuestras formas dentro de los matices que tenía el equipo. El plantel está muy metido en los objetivos que nos vamos planteando“, destacó Gerardo Ameli.

En esa misma línea, Gerardo Ameli también comentó una verdad universal: “según como se practica, se realiza”. En ese sentido, mencionó el arduo trabajo que viene realizando el plantel y cómo se han adaptado a la exigencia.

Se juega como se entrena, o al menos muy parecido. Por eso los entrenamientos deben ser desarrollados de esa manera. Somos muy exigentes con los trabajos y queremos que ellos sepan que están trabajando al máximo. Todo eso entusiasma y una vez que ellos están así, todos se contagian“, mencionó Gerardo Ameli, técnico de Cienciano del Cusco.