03 de Diciembre de 2020 13:16

Franco Navarro: “Recibí el llamado de Deportivo Municipal y no pude decir que no” (VIDEO)

Franco Navarro: “Recibí el llamado de Deportivo Municipal y no pude decir que no” (VIDEO)

Franco Navarro fue nombrado como nuevo entrenador de Deportivo Municipal y en sus primeras declaraciones como estratega edil en GOLPERU NOTICIAS, dijo sentirse muy emocionado por este nuevo reto en su carrera. También explicó que tiene sentimientos encontrados, pues deja un gran grupo de gente en UTC

“Soy poco expresivo, pero es un día feliz por este nuevo reto en Deportivo Municipal y uno triste a la vez porque dejo un plantel en Cajamarca del que me siento orgulloso”, dijo Franco Navarro a las cámaras de GOLPERU.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Franco Navarro es nuevo entrenador de Deportivo Municipal

Navarro explicó que deja UTC porque recibió el llamado de Deportivo Municipal que le presentó un proyecto serio que le gustó bastante. Además, estos meses en Lima después de mucho tiempo, hicieron que se replanteara varias cosas a nivel profesional y personal.

“Recibí el llamado de Deportivo Municipal y no pude decir que no. La administración tiene un proyecto serio que me agrada. Es la primera vez que Municipal me llama para un proyecto serio en el que se busca el crecimiento integral del club. Además, todo este tiempo en Lima pude estar con mi familia, lo cual no ocurría desde hace mucho tiempo”, comentó.

Cabe recordar que Franco Navarro siempre tuvo el deseo de entrenar a Deportivo Municipal, club que le dio la posibilidad de debutar en el fútbol profesional y por el que siente un cariño especial: “Me ganó el corazón”, señaló el DT.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: ¿Cómo llegan Sporting Cristal y Ayacucho FC a la final de al Fase 2?

Sobre lo que espera lograr en la institución edil, señaló que va con la misma ilusión con la que llega a todos los clubes: “Todos los años soñamos con formar un grupo para cumplir los objetivos.  Buscaremos el crecimiento integral del club y no descansaremos hasta conseguir los mejores resultados”.

Además, sobre el plantel para la próxima temporada explicó que en estos días se sentará con la dirigencia edil para evaluar a los actuales jugadores y ver los posibles refuerzos. En ese sentido, indicó que ve muy poco probable que un jugador de UTC en el 2020 llegue a Deportivo Municipal, pues la mayoría del plantel cajamarquino renovó pata la próxima temporada.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: