Liga1 Movistar

29 de Diciembre de 2019 18:07

Fichajes 2020: Carlos Solis y Renato Espinoza refuerzan a UTC en el 2020

Fichajes 2020: Carlos Solis y Renato Espinoza refuerzan a UTC en el 2020

Arco y goles. UTC trabaja fuerte en el mercado de pases previo al inicio de la Liga1 Movistar 2020. El conjunto que contará de nuevo con Franco Navarro en la siguiente temporada incorporó dos nombres para seguir en la próxima campaña. En el arco, llega Carlos Solis para ocupar el puesto dejado, y en la delantera, Renato Espinoza deja Santa Anita para probar suerte en Cajamarca.

Carlos Solis y Renato Espinoza son los nuevos refuerzos de UTC para la próxima campaña. Solis llega procedente de Deportivo Municipal, en donde cumplió un rol secundario en la portería tras las buenas presentaciones de Steven Rivadeneyra. Por otro lado, Espinoza deja la San Martín tras vivir su primer año completo jugando en la Liga1 Movistar y anotar 4 tantos en 23 partidos.

El arquero y el atacante se unen a las ya anunciadas incorporaciones del equipo de Navarro como Koichi Aparicio, el colombiano Delio Ojeda, Erinson Ramírez, el argentino Nicolás Ortíz y Paulo Goyoneche. Además, renovaron Gerardo Martínez, Kevin Ruíz, Rick Campodónico y José Estrada.