Liga1 Movistar

30 de Diciembre de 2019 15:29

Fichajes 2020: Alianza Universidad apuesta por el argentino Enzo Maidana

Fichajes 2020: Alianza Universidad apuesta por el argentino Enzo Maidana

Un ladrillo más al proyecto. Alianza Universidad continúa armando su plantilla para el 2020. El cuadro huanuqueño confirmó la continuidad de Ronny Revollar como su estratega. En su búsqueda de elementos ofensivos, llega el argentino Enzo Maidana desde Bolivia.

Enzo Maidana es nuevo delantero de Alianza Universidad para la nueva temporada de la Liga1 Movistar. El atacante llega procedente de Nacional de Potosí del fútbol boliviano, en donde jugó 19 partidos y dejó la cifra de 13 goles. Además, con 31 años jugará en el octavo club de su carrera.

Maidana se une a la lista de fichajes del equipo de Revollar, que ya cuenta con Mario Ramírez, Jair Córdova, Juan Morales, José Cánova, Ederson Mogollón. Por su parte, renovaron Óscar Vílchez, Jack Durán y Daniel Morales.



Enzo Maidana, futbolista argentino llega a Huánuco, procedente del Nacional de Potosí de Bolivia.
Los goles están asegurados en el AlianzaUDH</a>!!!<br /> <br /> Con él, reforzamos una potente delantera!!!<br /> <br /> <a href="https://t.co/mc0SHUZGDU">pic.twitter.com/mc0SHUZGDU</a></p> — Alianza UDH (AlianzaUDH) December 30, 2019