Liga1 Movistar

10 de Junio de 2019 13:57

Enmanuel Páucar: “Uno como jugador tiene que amoldarse al estilo de cada entrenador”

El volante de Universitario de Deportes habló con GOLPERU sobre el presente del equipo y la llegada de Ángel Comizzo a la dirección técnica.

“Ya cerramos el Torneo Apertura y ahora nos estamos preparando para el Torneo Bicentenario y posteriormente el Clausura”, expresó Páucar. Los cremas terminaron el primer certamen del año con 23 puntos en el décimo lugar de la clasificación.

Ahora, pensando en lo que viene, el mediocentro de 22 años contó detalles de los trabajos que realizarán. “Hay dos grupos para los entrenamientos, se ha determinado así. Un grupo trabaja desde este martes y el otro se tiene que presentar el próximo lunes, donde me ha tocado a mí”.

Siguiendo esa misma línea, sostuvo que aún no han podido hablar con el DT argentino Ángel Comizzo. “Aún no hemos podido hablar con el profe ya que él llegó el jueves y nosotros ese día estábamos viajando al Cusco para enfrentar a Real Garcilaso. Luego tuvimos días libres y no hemos podido conversar directamente”.

“Sabemos que cada entrenador tiene su estilo de juego y uno como jugador tiene que estar predispuesto a amoldarse a lo que requiere el entrenador. Queremos aportar al equipo”, agregó.  

Por otro lado, Universitario de Deportes comparte el grupo C en el Torneo Bicentenario junto con Deportivo Coopsol, Carlos A. Mannucci y Unión Huaral. Sobre ello, contó: “Son buenos equipos al margen de que estén en Segunda División. Hemos tenido la oportunidad de jugar con Coopsol en un amistoso y sabemos de la calidad de jugadores que tienen”.  

“Es bueno para todo el futbol peruano de que haya este tipo de torneos que sirven para poder ver a más jugadores”, sentenció.