11 de Septiembre de 2021 16:06

Enmanuel Páucar: "El partido se puso cuesta arriba y lamentablemente no se pudo revertir" (VIDEO)

Enmanuel Páucar:

Duro resultado. Enmanuel Páucar, volante de Ayacucho FC, pasó por los micrófonos de GOLPERU luego de la derrota por tres goles a uno ante Cusco FC, y lamentó el resultado, señalando que la expulsión tras el primer gol terminó por ser determinante para el rumbo del partido.

Fue un partido que se nos puso cuesta arriba con el gol en contra, la expulsión. Quisimos por todos los medios revertir el resultado, lamentablemente no se pudo. Quedan siete fechas en las cuales tenemos que sacar todos los puntos posibles para meternos en un torneo internacional.

Sobre si la expulsión terminó siendo determinante para cambiar el rumbo del partido, indicó: “Sí, con el resultado en contra, más una expulsión, creo que es bastante complicado. Ellos hicieron muy buen trabajo y eso nos perjudicó más aún, pero ahora tenemos que sacar conclusiones y mejorar para el próximo partido”.

Con esta derrota, Ayacucho FC se mantiene con 12 puntos en la tabla de la Fase 2 de la Liga1 Betsson luego de 10 jornadas, quedando en el puesto 11. El la próxima jornada, el cuadro comandado por Walter Fiori enfrentará a Melgar en un emocionante duelo a disputarse el viernes 17 de septiembre.