Liga1 Movistar

24 de Noviembre de 2019 18:02

San Martín empató 0-0 con Ayacucho FC en la última fecha del Torneo Clausura

San Martín empató 0-0 con Ayacucho FC en la última fecha del Torneo Clausura

La San Martín cerró el año en la Liga1 Movistar con una igualdad en el Alberto Gallardo por 0-0 contra Ayacucho FC. Los albos ya no luchaban por nada en esta jornada 17 del Torneo Clausura, pero los ‘Zorros’ necesitaban ganar para ir a la Copa Sudamericana 2020. Sin embargo no pudieron.

El partido estuvo bastante trabado en el centro del campo del encuentro por el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Tanto San Martín como Ayacucho FC tuvieron oportunidades de gol. El volante Robert Ardiles fue expulsado en el segundo tiempo luego de una agresión a Jairo Concha.

Con esta unidad sumada en la última jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar la San Martín dirigida por Carlos Bustos sumó 41 unidades, mientras que Ayacucho FC acabó con 47 puntos y no fue a la Copa Sudamericana 2020 por diferencia de goles. Su lugar lo ocupó Real Garcilaso.

Revive las incidencias del San Martín 0-0 Ayacucho FC por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar:




La Universidad San Martín y Ayacucho FC se enfrentarán en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Ambos equipos se juegan mucho en este último partido del certamen nacional por lo que las emociones están garantizadas. El choque va desde las 3 pm.

A raíz de los últimos fallos de los encargados de impartir justicia en el campeonato, la San Martín todavía tiene riesgo de perder la categoría. Está a solo 3 puntos del penúltimo lugar que es compartido por 3 equipos (Deportivo Municipal, Sport Boys y Unión Comercio). Para conseguir su objetivo, sin depender de nadie, deberá sumar al menos un punto.

► Unión Comercio recuperó 4 puntos el mismo día que había perdido 3 y vuelve a la vida

Ayacucho FC también promete dejar la piel en el Gallardo. Los ‘Zorros’ desean clasificarse a la Copa Sudamericana. Se ubica en la zona de torneos internacionales como séptimo con 46 puntos. Sin embargo, puede ser desplazado del sitio. Sin duda, tendremos una final del torneo de película.