Liga1 Movistar

20 de Septiembre de 2019 22:13

César Vallejo derrotó 3-1 a Deportivo Municipal y cortó racha sin triunfos en el Torneo Clausura

César Vallejo derrotó 3-1 a Deportivo Municipal y cortó racha sin triunfos en el Torneo Clausura

César Vallejo venció 3-1 a Deportivo Municipal en el estadio Mansiche de Trujillo por la fecha 8 del Torneo Clausura Liga1 Movistar. El ‘Poeta’ quebró una racha de 4 partidos sin ganar el certamen y vuelve a la carga para clasificarse a un torneo internacional.

El delantero Santiago Silva fue la figura del compromiso al convertir un doblete. Abrió la cuenta con un disparo rasante y aumentó el marcador con una media tijera, tras pase de Víctor Cedrón, antes de irse al descanso. Jeremías Bogado descontó de penal para la ‘Academia’ a los 19 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, la alegría le duró solo dos minutos con el tercer tanto del ‘Poeta’ que fue marcado por Raziel García.

César Vallejo acumuló 9 puntos en el Torneo Clausura y está 7 de los líderes Sport Huancayo y Universitario de Deportes. Mientras que en el acumulado, el ‘Poeta’ se ubica en la sexta casilla con 38 unidades. En tanto, Deportivo Municipal se encuentra penúltimo en el certamen corto con 3 puntos, mientras que en la clasificación general marcha puesto 11 con 30 unidades.

 

César Vallejo 1-0 Deportivo Municipal: primer gol de Santiago Silva

César Vallejo 2-0 Deportivo Municipal: segundo gol de Santiago Silva

César Vallejo 2-1 Deportivo Municipal: gol de Jeremías Bogado

César Vallejo 3-1 Deportivo Municipal: gol de Raziel García

César Vallejo vs. Deportivo Municipal: alineaciones confirmadas

César Vallejo vs. Deportivo Municipal: minuto a minuto



PREVIA

Por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, la Universidad César Vallejo recibirá hoy a las 8:00pm. en el estadio Mansiche de Trujillo a un necesitado Deportivo Municipal, en un encuentro que solo podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, César Vallejo, llega en un delicado momento al acumular cuatro encuentros sin victorias. Los ‘Poetas’, desde que le ganaron a Alianza Lima hace cinco jornadas, apenas han podido sumar dos puntos tras igualar ante Sport Boys y Unión Comercio, y caer frente a Sporting Cristal y Academia Cantolao.

▶ Eduardo Rabanal sobre Deportivo Municipal: “No es bonito estar un mes sin ganar”

Por su parte, Deportivo Municipal, inmerso en problemas económicos que han derivado en la perdida de puntos, llega en el peor momento de la temporada. El conjunto edil, no gana en la Liga1 Movistar desde la primera fecha del Clausura ante Melgar, y, desde entonces, acumulan seis encuentros sin victorias, donde solamente han podido sumar dos empates ante Binacional y Alianza Lima.