Liga1 Movistar

20 de Octubre de 2019 15:56

Sporting Cristal goleó a Pirata FC con un doblete de Christopher Olivares (VIDEO)

Sporting Cristal goleó a Pirata FC con un doblete de Christopher Olivares (VIDEO)

Por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, Sporting Cristal recibió a Pirata FC en el estadio Alberto Gallardo con la consigna de sumar un triunfo que los lleve a lo más alto del Clausura y los ‘celestes’ no decepcionaron al terminar goleando 4-0 gracias a un doblete de Christopher Olivares.

El primer gol del partido, llegó a los 36 minutos, Tras un centro de córner de Carlos Lobatón, apareció Christopher Olivares para poner la cabeza y abrir el marcador en el estadio Alberto Gallardo.

Luego, en la segunda mitad, Christofer Gonzales también dijo presente en el marcador al anotar a los 67 minutos, y apenas cuatro después, volvió a aparecer Olivares para anotar el segundo en su cuenta personal.

Finalmente, cuando el partido estaba por culminar, apareció Brandon Palacios para colocar el 4-0 definitivo, con lo que Sporting Cristal se coloca en lo más alto del Torneo Clausura de momento al superar por diferencia de goles a Universitario, que en unas horas se medirá ante César Vallejo.

Resumen:

 

Alineaciones:

Minuto a minuto:



La previa:

Sporting Cristal y Pirata FC se enfrentan este domingo en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Ambos equipos tienen motivos de fuerza para pelear por los 3 puntos en el verde. El partido va en vivo y en directo por las pantallas de GOLPERU a partir de las 10 am.

Los celestes (cuartos en la tabla del Clausura con 21 puntos) quieren meterse entre los punteros del certamen corto por lo que necesita de la victoria. En tanto, el conjunto norteño, colero del acumulado, lucha por evitar el descenso. De dar el golpe, acortará a 3 puntos la diferencia con los penúltimos Sport Boys y San Martín.

► Sporting Cristal: Christofer Gonzales lidera lista de convocados para partido contra Pirata FC

Sporting Cristal tampoco de confía del lugar de Pirata FC. A mitad de semana, el técnico Manuel Barreto afirmó que tiene bien estudiado al equipo de Carlos Cortijo y conoce de su peligrosidad. Sostuvo que será uno de los encuentros más complicados que le toque afrontar a su plantel.