Liga1 Movistar

02 de Noviembre de 2019 19:48

Sport Huancayo y Binacional no se hicieron daño tras igualar 0-0 en la 'Incontrastable'

Sport Huancayo y Binacional no se hicieron daño tras igualar 0-0 en la 'Incontrastable'

La altura es su escenario. La jornada 14 del Torneo Clausura tiene a los equipos de la Liga1 Movistar en sus últimas chances de cumplir con sus objetivos. En la ‘Incontrastable’, Sport Huancayo y Deportivo Binacional se midieron en un duelo clave para ambos conjuntos en su lucha por cumplir sus propias metas. A días de jugar la final de la Copa Bicentenario, el elenco huancaíno recibió al campeón del Apertura.

Sport Huancayo y Deportivo Binacional chocaron por la fecha 14 del Torneo Clausura – Liga1 Movistar. El ‘Rojo Matador’ sacó un triunfo importante en su visita a Alianza Universidad y, ad portas de disputar la definición de la Copa Bicentenario, pero debía recibir a los de Roberto Mosquera. Así, el elenco de Juliaca quiere asegurar su estadía en los play offs por el camino del Clausura o del Acumulado.

El cotejo quedó 0-0 entre los conjuntos de altura. Con chances de gol desperdiciadas por los atacantes de Huancayo y Binacional, no hubieron goles en el interior del país. Los de Mosquera dejaron pasar una oportunidad importante de sumar de a tres y meterse en el pelotón de arriba en el Clausura. 

Binacional alcanzó los 24 puntos y se colocó a 3 de Alianza Lima en el primer lugar del Torneo Clausura. Además, con 59 unidades es el puntero del Acumulado. Su próximo rival será Alianza Lima. Mientras, Spórt Huancayo deverá visitar a Unión Comercio.

 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MINUTO A MINUTO



PREVIA

Continuando con la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, Sport Huancayo tendrá un durísimo encuentro como local cuando hoy a las 5:00pm. reciba a Deportivo Binacional que saldrá por los tres puntos para seguir en lo más alto del acumulado en un encuentro que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para ese encuentro, Sport Huancayo, llega enlazando cuatro partidos sin conocer la derrota, donde ha podido sumar tres empates de manera consecutiva ante San Martín, Carlos A. Mannucci y Melgar, y una victoria en la pasada fecha frente a Alianza Universidad como visitantes.

▶ Pirata FC perdió la categoría en esta fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar

Por otro lado, Deportivo Binacional, ganador del Torneo Apertura y líder del acumulado, busca continuar acercándose a la cima del Torneo Clausura, se encuentra a cuatro puntos de Alianza Lima, por lo que después de golear 7-0 a Alianza Universidad y imponerse 2-0 sobre Unión Comercio, el equipo de Roberto Mosquera saldrá en busca de su tercera victoria consecutiva.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, Sport Huancayo y Deportivo Binacional se han medido en cinco ocasiones y sorpresivamente nunca ganó el equipo local. Como visitante, cada una de las dos escuadras sumó un triunfo, e igualaron en los tres cotejos restantes.