Liga1 Movistar

25 de Agosto de 2019 14:02

¡Partidazo! San Martín empató 2-2 con Pirata FC en el Gallardo por la fecha 4 del Torneo Clausura

¡Partidazo! San Martín empató 2-2 con Pirata FC en el Gallardo por la fecha 4 del Torneo Clausura

La Universidad San Martín empató 2-2 con Pirata FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Los santos no pudieron sostener la ventaja de 2-0 y  lo lamentaron al final. Desperdiciaron una gran oportunidad de tomar la punta del certamen.

Los albos comenzaron mejor el partido con el delantero Joffre Escobar enchufado. Fue justo el ecuatoriano quien abrió la cuenta con un sutil toque al balón en un rebote que dejó el arquero rival. La victoria parecía encaminada con el segundo gol, mediante Yamir Olivar en el arraque del segundo tiempo. Sin embargo, Pirata FC reaccionó. 

Los norteños se volcaron al ataque y consiguieron el descuento a los 61 minutos con un disparo de media vuelta del delantero peruano Mario Ceballos. Luis Tejada, quien ingresó para etapa complementaria, convirtió el ansiado gol del empate a 3 minutos del final con remate mordido. 

El festejo de Pirata FC fue como de un triunfo. No es para menos. El equipo de Miguel Ángel Arrué rescató un punto que le ayuda a acercarse a puesto 16 de la tabla del acumulado. San Martín, en tanto, se mantiene a 6 de la zona roja. 

Resumen

San Martín 1-0 Pirata FC: gol de Joffre Escobar

San Martín 2-0 Pirata FC: gol de Yamir Oliva

San Martín 2-1 Pirata FC: gol de Mario Ceballos

San Martín 2-2 Pirata FC: gol de Luis Tejada

San Martín vs Pirata FC: alineaciones confirmadas



PREVIA

La Universidad San Martín y Pirata FC se enfrentan este domingo (11:15 am) en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Ambos clubes tienen razones de peso para dejar la piel en la cancha. El partido va EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de GOLPERU.

Los motivos de los santos son tres. Primero porque necesita alejarse de la zona de descenso del acumulado, de la que se encuentra a 6 puntos; segundo porque Pirata FC es el penúltimo y, por ende, rival directo. Mientras la tercera razón, y no por eso menos importante, es que con un triunfo recuperará la punta del Torneo Clausura. 

► ¡Con hat-trick de Kevin Quevedo! Alianza Lima venció 3-2 a Cantolao y alcanzó la punta (VIDEO)

El conjunto norteño, que disputa su primer año en la Primera División, urge de ganar para mantener sus opciones de evitar al fantasma del descenso. Tres unidades es la diferencia con el puesto 16. Podría ser una semana favorable para Pirata FC, si se impone ante los santsos y Unión Comercio y Carlos A. Mannucci tropiezan en sus respectivos encuentros.