Liga1 Movistar

03 de Noviembre de 2019 20:08

San Martín consiguió un importante triunfo en casa de César Vallejo (VIDEO)

San Martín consiguió un importante triunfo en casa de César Vallejo (VIDEO)

La Universidad San Martín visitó a la Universidad César Vallejo por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar y logró un importante triunfo por la mínima diferencia en su lucha por no descender. No obstante, igualó en puntaje con Sport Boys y sigue comprometido con ese tema. 

En el primer tiempo ambos elencos no se hicieron daño y se fueron a los descansos con el marcador en cero. Ya en la segunda mitad llegó el único gol del partido. Tras una falta en el área de Leandro Fleitas sobre Joffre Escobar, el árbitro del cotejo cobró penal y el mismo ecuatoriano lo convirtió por gol sobre los 58’ para sentenciar el partido.  

LEE TAMBIÉN  Deportivo Municipal goleó a Universitario y le quitó la oportunidad de ser líder del Clausura

Con la anotación de Escobar, que lleva 9 goles en la temporada, la Universidad San Martín sumó 31 puntos en la tabla acumulada al igual que Sport Boys y sigue peleando por no descender. Por su parte, la Universidad César Vallejo, que persigue un cupo internacional, se quedó con 43 unidades en la séptima casilla de la clasificación. 


Alineaciones






PREVIA

La Universidad César Vallejo y la Universidad San Martín chocan por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Poetas y santos prometen regalar un bonito espectáculo en el estadio Mansiche de Trujillo. El partido va en vivo y en directo por las pantallas de GOLPERU desde las 5.45 pm.

El equipo de Carlos Bustos es el más necesitado de ambos. El conjunto de Santa Anita está en la zona de descenso como penúltimo de la tabla general con 28 puntos. Arriba de los albos se ubican Sport Boys y Deportivo Municipal con 31 unidades. Los ediles todavía tienen pendiente el partido contra Universitario de Deportes. 

► Municipal y Universitario se enfrentan en partido de vida o muerte por el Torneo Clausura

César Vallejo, por su lado, apunta a la clasificación a un torneo internacional. El equipo de ‘Chemo’ Del Solar se ubica en zona que entrega los cupos (séptimo con 43 puntos). Sin embargo, todavía nada está dicho en el campeonato. Por eso, el ‘Poeta’ tiene que sumar de a 3 para mantener la ilusión.