18 de Septiembre de 2021 13:12

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci empató 1-1 ante Alianza Universidad por la fecha 11 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci empató 1-1 ante Alianza Universidad por la fecha 11 de la Fase 2 (VIDEO)

En un intenso cotejo que abrió la jornada de este sábado 18 de septiembre, Carlos A. Mannucci empató 1-1 ante Alianza Universidad en el estadio Monumental de Ate. En el marco de la jornada 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, los ‘Carlistas’ empezaron ganando con tanto de Felipe Rodríguez, pero, sobre el final, Carlos Neumann igualó el cotejo.

Con un gol en cada episodio del partido, durante el primer tiempo el mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez abrió el marcador con un remate de penal. Derrotando al portero Eduardo Figueroa, el cuadro ‘Carlista’ se ponía adelante en el minuto 17 de la etapa inicial.

TAMBIÉN LEE: Aldair Rodríguez: “El grupo me hace saber que hago las cosas bien” (VIDEO)

En el segundo tiempo, tras varios cambios, el atacante paraguayo Carlos Neumann empató el cotejo en el minuto 74 del enfrentamiento. Antes, sobre el 62’, el volante uruguayo Lucas Rodríguez vio la tarjeta roja.

De esta manera, tras el empate a un gol, la tabla de la Fase 2 de la Liga1 Betsson tiene a Carlos Mannucci en el quinto lugar con 17 unidades, mientras que Alianza Universidad está en la duodécima casilla con trece puntos.

Resultado

Carlos A. Mannucci 1-1 Alianza Universidad

Minuto a minuto:



Alineaciones:






La previa:

El fútbol no para. Carlos A. Mannucci y Alianza Universidad se enfrentan desde las 10:00 AM en el estadio Monumental por la jornada 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson en un partido en el que los dos equipos buscarán revertir su mal presente en el torneo.

El cuadro trujillano no la pasa bien en el torneo, acumula una racha de tres derrotas consecutivas en las que recibió siete goles y se vio relegado en el quinto lugar de la tabla con 16 puntos, lejos del líder Alianza Lima que tiene 27.

▶️ TAMBIÉN LEE Aldair Rodríguez: “El grupo me hace saber que hago las cosas bien” (VIDEO)

Mientras tanto, los dirigidos por Julio César Uribe tampoco la pasan bien. Solo tres triunfos en 10 jornadas y dos derrotas consecutivas en sus últimas presentaciones obligan a los huanuqueños a sumar de a tres en este partido.

Definitivamente, será un duelo muy disputado entre dos clubes que saldrán desde el primer minuto de juego a quedarse con los tres puntos y este partidazo se verá en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.