Liga1 Movistar

12 de Octubre de 2019 20:15

Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo empataron 3-3 en un partidazo en Trujillo por el Torneo Clausura

Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo empataron 3-3 en un partidazo en Trujillo por el Torneo Clausura

En un partido vibrante de principio a fin, Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo igualaron 3-3 en el estadio Mansiche de Trujillo por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Los jugadores se dieron íntegros en los 90 minutos y los hinchas gonzaron de un bonito espectáculo.

El ‘Rojo Matador’ parecía tener la victoria en el bosillo con los goles de Marcio Valverde de penal y Carlos Ross en el primer tiempo (19’ y 36’). Sin embargo, el ‘Tricolor’ reaccionó en el segundo tiempo y logró la remontada con tantos de Osnar Noronha (49’), José Carlos Fernández (69’) y Ricardo Lagos de penal (76’). Cuando los tres puntos parecían quedarse en casa, ‘Zlatan’ Fernández anotó un autogol al tratar de cortar un centro desde la derecha.

► Universitario y Sporting Cristal confirmaron alineaciones para el partido en el Monumental

Con este resultado, Sport Huancayo y Carlos A. Mannucci se mantienen en el quinto lugar del Torneo Clausura con 18 puntos. Mientras que en el acumulado, el ‘Rojo Matador’ también es quinto con 42 unidades, mientras el ‘Tricolor’ se ubica duodécimo con 34. El campeonato entró en su etapa decisiva. Sigue todos los partidos a través de las pantallas de GOLPERU.  

 

GOLES



MINUTO A MINUTO



PREVIA

Por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, Carlos A. Mannucci buscará sumar una nueva victoria como local cuando reciba hoy a las 5:30pm. en el estadio Mansiche de Trujillo a Sport Huancayo en un encuentro que solo podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo Carlos A. Mannucci, llega en un sólido momento como local. Los norteños, acumulan cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos en casa tras haber superado a UTC, Universitario, Universidad San Martín y Unión Comercio, mientras que igualaron sin goles ante Alianza Universidad, por lo que buscarán continuar por la senda de la victoria.

Por otro lado, Sport Huancayo, tras un gran comienzo en el Torneo Clausura que lo llevó a estar en lo más alto, ha perdido el rumbo tras caer hace tres fechas en casa frente a Universitario por la mínima diferencia. Luego, sumaron otra derrota de visita ante Pirata FC y en la jornada pasada igualaron sin goles en Huancayo ante la Universidad San Martín, por lo que buscarán volver a la victoria y así reengancharse en la lucha por el Clausura.

Con un único antecedente de enfrentamientos entre ambos equipos, Sport Huancayo pudo quedarse con la victoria en el Torneo Apertura 2019 tras imponerse por 2-1  gracias a los goles de Moisés Velasquez y Alfredo Rojas, mientras que por el lado de Carlos A. Mannucci descontó Osnar Noronha.