Liga1 Movistar

30 de Agosto de 2019 09:43

Ayacucho FC y Sport Huancayo abren la jornada 5 del Torneo Clausura

Ayacucho FC y Sport Huancayo abren la jornada 5 del Torneo Clausura

En una nueva fecha de la Liga1 Movistar, Sport Huancayo, uno de los tres líderes del Torneo Clausura junto con Melgar y Alianza Lima, tendrá una durísima visita cuando le toque medirse hoy a las 3:00pm. frente a Ayacucho FC, en un cotejo que solo podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este encuentro, Sport Huancayo, llega en un inmejorable momento tras acumular tres triunfos seguidos (César Vallejo, Cantolao y Municipal) en la Liga1 Movistar, cuatro si sumamos la Copa Bicentenario (Sport Loreto), y no conoce la derrota desde la fecha 1 del Torneo Clausura cuando cayó frente a Sporting Cristal.

Por su parte, Ayacucho FC, viene en un irregular momento al conseguir dos triunfos (Carlos Mannucci y Alianza Universidad) y tres derrotas en sus últimos cinco partidos, pero vale mencionar que sus victorias fueron como local, donde no cae desde la Copa Bicentenario, que, curiosamente, fue ante Sport Huancayo.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos siete partidos, han sumado cinco empates y un triunfo para cada escuadra. La victoria última de Ayacucho FC, se produjo en agosto del 2018 por 3-1 jugando como local, mientras que Sport Huancyao sumó su último triunfo en el último duelo que tuvieron hace algunas semanas, donde como visitantes se impusieron por 2-1 por la Copa Bicentenario.