Liga1 Movistar

30 de Agosto de 2019 17:35

Sport Huancayo empató 1-1 con Ayacucho FC y tomó la punta en solitario del Torneo Clausura (VIDEO)

Sport Huancayo empató 1-1 con Ayacucho FC y tomó la punta en solitario del Torneo Clausura (VIDEO)

Sport Huancayo igualó 1-1 con Ayacucho FC en el estadio ‘Ciudad de Cumaná’ en el arranque de la quinta fecha del Torneo Clausura Liga1 Movistar. Con este  resultado, el ‘Rojo Matador’ es el único puntero del certamen con 10 puntos. Eso sí, a la espera del desarrollo de los otros partidos.

El conjunto huancaíno se adelantó en el marcador a los 21 minutos. El delantero chileno Carlos Ross infló las redes con un potente remate luego de un excelente pase de Marcos Lliuya. El empate del local fue obra del defensa uruguayo Hugo Souza, a los 70 minutos, con un certero cabezazo.  Ambos equipos acabaron con diez por las expulsiones del delantero de los ‘Zorros’ Carlos Preciado y el defensa visitante Carlos Caraza.

Sport Huancayo estará atento a lo que suceda con sus rivales directos. Melgar y Alianza Lima (9) y la Universidad San Martín (8) pueden desplazar al ‘Rojo Matador’ del primer lugar. La fecha 5 del Torneo Clausura comenzó con todo. 

Sigue EN VIVO minuto a minuto por GOLPERU el Ayacucho FC 1-1 Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar: