Liga1 Movistar

17 de Julio de 2019 12:32

“En Binacional tenemos la mentalidad de ganar el título nacional”, dijo Jeickson Reyes

“En Binacional tenemos la mentalidad de ganar el título nacional”, dijo Jeickson Reyes

Deportivo Binacional arrancó el Torneo Clausura Liga1 Movistar con un punto ante César Vallejo en Trujillo. Para el defensa Jeickson Reyes no es una novedad que su equipo haya tenido un buen comienzo, pues sostuvo que el plantel del ‘Poderoso del Sur’ se propuso ganar su primera estrella en el campeonato nacional.  

“De aquí en adelante los partidos serán duros. Se juegan muchas cosas, muchos intereses, hasta el final. Nosotros tenemos la mentalidad de ganar el título nacional”, señaló el lateral a GOLPERU.

Jeickson Reyes manifestó que el convencimiento es de todos los miembros del plantel de Binacional.  Ganar el Apertura fue un logro histórico para la institución en su segundo año en la Primera División, pero quieren más. Agregó que la llegada de los refuerzos John Fajardo y Dahwling Leudo (exjugador de Melgar) ayudarán en el objetivo.

“Son futbolistas que tienen mucho nivel y trayectoria. Nos apoyaran mucho”, sostuvo el defensa. El ‘Poderoso del Sur’ recibirá a la Academia Cantolao este sábado en Juliaca por la segunda fecha del Torneo Clausura.