Liga1 Movistar

08 de Noviembre de 2019 12:06

Emiliano Ciucci: "Esperamos seguir en esta racha positiva ante Real Garcilaso"

Emiliano Ciucci:

Emiliano Ciucci, defensa de UTC, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló previo al encuentro que tendrán esta tarde, cuando les toque visitar Cusco para medirse frente a Real Garcilaso. Además también se refirió sobre el momento que vive el equipo cajamarquino tras las dos últimas victorias en la Liga1 Movistar.

“Sí, se dieron dos partidos importantísimos para nosotros, pero esto sigue, todavía tenemos un partido muy complicado en una plaza difícil como Cusco, así que esperemos seguir en esta racha positiva que arrancamos hace poquito con dos triunfos, ojalá podamos seguir de la misma manera”, apuntó Ciucci. 

Además, habló sobre el último partido frente a Unión Comercio: “Son situaciones que se preparan según el rival, el partido. No sé si se terminó pagando caro, ellos se encontraron con un gol a los 40 segundos, esas son situaciones fortuitas porque ni el más optimista piensa que a los 40 segundos va a hacer un gol o va a planificar un gol de esa manera, nosotros tenemos que analizarlo, y tratar de corregir la situación para evitarlo a futuro, después se ha hecho durante la mayor parte del partido cosas muy buenas donde tenemos que seguir potenciándola y corregir las falencias”.

“Nos quedan tres finales y ojalá podamos seguir de esta manera, como se presentaron los últimos dos partidos, donde el equipo se impuso y fundamentalmente pudimos sacar los resultados”, señaló Emiliano Ciucci.

Asimismo, analizó a su próximo rival, Real Garcilaso: “Es un rival que tiene un buen plantel, ir a jugar a Cusco siempre es difícil, pero nosotros también vamos a ir con la expectativa y las ganas de sumar, va a se runa final para nosotros”.

Mira la entrevista en el video adjunto: