26 de Enero de 2021 18:39

Eduardo Caballero: "Este es un nuevo Deportivo Municipal y estamos preparados para pelear arriba" (VIDEO)

Eduardo Caballero:

Eduardo Caballero, defensa de Deportivo Municipal, pasó por GOLPERU Noticias y habló de los objetivos para esta temporada del elenco edil y sobre la ardua pretemporada. Además también se refirió sobre la Selección Peruana.

Sobre la pretemporada, señaló: “Fue durísima. Tuvimos gran parte del entrenamiento a doble turno, con entrenamientos largos, un montón de físico y pesas, pero esta va a ser la base que nos va a dar esa gasolina para el año”.

TAMBIÉN LEE▶ Gianluca Lapadula: “Es un objetivo para mí llegar al Mundial con Perú”

“Sin dudas creo que siempre ha sido uno de mis fuertes, es algo que he venido potenciando desde mucho chico, y creo que es una de mis virtudes dentro del campo, es una parte que no me genera mucho disgusto, pero siempre es importante”, agregó respecto a su físico.

Además, valoró el nivel de los fichajes: “Los nuevos rostros que se ven son gente que ha venido a sumar, jugadores con mucho recorrido la mayoría de ellos, y se nota que han venido a sumar para poder aspirar a pelear arriba”.

TAMBIÉN LEE▶ David Dioses: “Vamos a lograr varias cosas importantes con Carlos A. Mannucci” (VIDEO)

Por otra parte se refirió sobre los objetivos del equipo: “Han sido unos años bastante difíciles, el club no merece lo que ha venido pasando este años, temas que ya todos conocen. Este es un nuevo año, un nuevo Deportivo Municipal y estamos preparados para pelear arriba“.

Finalmente, también se refirió sobre la Selección Peruana: “El tema de la selección lo tengo pendiente. Trabajaré muy duro y seguiré haciendo las cosas bien para poder ganarme un lugar allí“.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: