Liga1 Movistar

26 de Octubre de 2019 11:36

Diego Osella: "Ante Alianza Lima no vamos a traicionar nuestra idea que es la de proponer"

Diego Osella:

Diego Osella, entrenador de Melgar, está bastante tranquilo a horas de lo que será el encuentro ante Alianza Lima en la UNSA de Arequipa por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. El DT argentino sabe que es un duelo importante en sus aspiraciones por campeonar, pero confiesa que no cambiarán su estilo de juego ya que saldrán con todo.

“Llegamos bien al partido con el equipo confiado sabiendo que vamos a enfrentar a un gran rival. Escuché al gran entrenador que tiene Alianza Lima que junto con Sporting Cristal son los dos mejores planteles del fútbol peruano. Esa calidad de planteles siempre tienen variantes. No dudo que los reemplazos están a la altura. Kevin Quevedo jugador de selección va a reemplazar a Adrián Balboa que está en un gran momento y no creo que se resienta la estructura desde ahí. Pero nosotros no vamos a traicionar nuestra idea que es la de proponer, de ir a buscar el arco rival. Lo hemos hecho de local y de visitante, a veces sale a veces no, pero nuestra idea es poner mucha gente en ataque y tratar de protagonizar”, dijo Diego Osella que tiene más de tres meses en Melgar.

MÁS SOBRE ► Liga1 Movistar: Alianza Lima y los 3 jugadores claves que no estarán ante Melgar por lesión

Finalmente, Diego Osella habló de los errores arbitrales que perjudican a Melgar y aseguró que espera no tenerlos ante Alianza Lima: “Cuando estuvimos en la pelea siempre algo pasó. No somos los únicos que nos quejamos, se quejan muchos. Eso me da bronca porque hemos tenido arbitrajes tanto de local como visitante que nos han perjudicado. Hay que tomarlo como un error humano. Hay que tratar de mejorar para que esto no vuelva a suceder”.

“Si Melgar gana nos metemos de lleno en la pelea y va a ser un envión anímico muy grande para nosotros. Si lo hace Alianza Lima se mete de lleno en pelea por el campeonato y si le toca perder seguramente lo va a comprometer con el objetivo principal que tiene. Ahora nos vamos a concentrar, a descansar. Hay una sesión más de video, hay un repaso de toda la pelota parada y ya tenemos todo el partido armado”, agregó Diego Osella a GOLPERU.