Liga1 Movistar

22 de Octubre de 2019 10:54

Diego Osella: "El arbitraje se tiene que corregir porque le hace daño al fútbol peruano" (VIDEO)

Diego Osella:

FBC Melgar empató 1 a 1 de visita contra Sport Huancayo por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. El equipo rojinegro pasó por el aeropuerto internacional Jorge Chávez para retornar a Arequipa. Es por ello que GOLPERU pudo conversar en exclusiva con el técnico Diego Osella para analizar el reciente partido.   

“Nos queda la sensación de amargura porque creo que Melgar tuvo las ocasiones para ganar el partido. Seguimos padeciendo con lo mismo. Hay un penal claro contra Joel Sánchez que pudo sentenciar el partido y se equivocan en contra nuestra. Es algo real que molesta. Hay situaciones que alarman y que se tendrán que corregir porque si no le hace un gran daño al fútbol peruano”, dijo el estratega argentino sobre el duelo contra el ‘Rojo Matador’.  

Con respecto a los nuevos estatutos de la FPF, Diego Osella prefirió mantenerse al margen, pero reforzó su reclamo hacia el arbitraje. “No puedo dar una opinión porque llevo poco tiempo en Perú, pero todos los fines de semana alguien tiene que decir algo. A nosotros nos perjudicaron en varios partidos, que son puntos que dejamos en el camino. No obstante, en nuestra autocrítica, no hemos podido sostener partidos en cuestión de resultados”.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: el equipo ideal de la fecha 12 del Torneo Clausura, según Opta

Seguido, se refirió sobre su próximo rival, Alianza Lima. “Somos un equipo que de local propone. Vamos a enfrentar a un gran rival con un buen técnico como es Pablo Bengoechea y seguramente son de esos partidos complicados como el que nos tocó la vez pasada con Binacional. Será un partido lindo y esperamos estar a la altura”.  

Mira la entrevista en el siguiente video