18 de Febrero de 2021 19:59

Diego Melián: "Veo un Deportivo Municipal que será muy competitivo y va a dar que hablar" (VIDEO)

Diego Melián:

El mejor del 2020 espera repetir sus buenas actuaciones. Estamos hablando de Diego Melián, portero de Deportivo Municipal, quien durante la semana fue premiado como el Mejor Arquero de la Liga1 Movistar. El guardameta uruguayo conversó con GOLPERU Noticias y eligió a los mejores delanteros y los partidos que más recuerda de la temporada pasada.

“Venimos haciendo una pretemporada excelente. Trabajamos en Huampaní con una buena pretemporada en cuanto a lo físico. Veo un equipo que será muy competitivo. Va a dar que hablar.”, comentó Diego Melián, elegido recientemente como el Mejor Arquero de la temporada anterior. “Para mí es una alegría inmensa haber recibido este reconocimiento”, añadió.

TAMBIÉN LEE: ▶ Selección Peruana se mantiene en el puesto 25 del ranking FIFA

Además, Melián se refirió a los mejores delanteros más peligrosos que enfrentó en el 2020 y que lo exigieron en el arco de Municipal. “Jonathan Dos Santos tuvo un campeonato muy importante. También Emanuel Herrera, elegido mejor jugador; ante Danilo Carando tuve muchas intervenciones con él”, contó.

El portero uruguayo también nos reveló cuál es el encuentro que más recuerda del año pasado y fue “ante Vallejo, que es el primero de la campaña. Por la importancia que tuvo ese primer resultado en un partido muy difícil por lo que se venía diciendo de Municipal, que se armó sobre la hora”.