18 de Septiembre de 2020 14:37

Diego Melián, portero de Deportivo Municipal: "El campeonato se ha vuelto muy parejo"

Diego Melián, portero de Deportivo Municipal:

Todos iguales. Deportivo Municipal recuperó su buen paso en la Liga1 Movistar. Luego de vencer a Ayacucho FC en Matute en la última jornada de la Fase 1, los ‘ediles’ quieren mejorar su situación mañana, cuando enfrenten a Carlos A. Mannucci. Diego Melián, arquero y capitán de la ‘Franja’, opinó sobre el nivel de nuestro torneo y afirmó que esperan sostener el rendimiento para superar los objetivos.

“El campeonato se ha vuelto muy parejo. Cualquiera puede ganarle a cualquiera y es real. Tener una buena racha de tres partidos consecutivos es algo que cualquier equipo apunta y es un envión anímico para plantarte cosas importantes”, afirmó Diego Melián sobre el momento de Deportivo Municipal. Este partido será fundamental después de ganarle a un gran equipo como Ayacucho”, añadió.

LEE TAMBIÉN ► Paolo Hurtado volvió a los entrenamientos con el Konyaspor luego de tres meses

Así mismo, Melián resaltó lo igualado que puede estar la Liga1 Movistar en su Fase 1 con muchos equipos en buen nivel y dando pelea. “Hay una diferencia del tercero al decimoquinto de 10 puntos solamente. Lo importante es sumar y meter una seguidilla de dos a tres partidos que te ponen una posición para mirar otras cosas. Cuando está tan parejo el campeonato, eso te puede dar tranquilidad”, afirmó.

El desarrollo del campeonato en la capital ha hecho un balance entre todos los cuadros en competencia y el arquero de la ‘Academia’ aseguró que es un factor clave para este fenómeno. “Antes de la pandemia me tocó jugar en provincia, entonces puedo saber que hay diferencia con el campeonato jugándose solo en Lima. Está bien porque le da curso al campeonat y es la respuesta a lo parejo que está todo”, dijo.