25 de Enero de 2021 19:06

Diego Melián: "Deportivo Municipal tiene un gran plantel, tenemos todo para hacer un gran torneo"

Diego Melián:

Diego Melián, arquero de Deportivo Municipal, conversó en exclusiva con GOLPERU y comentó que el buen proyecto del equipo lo convenció de renovar su contrato. También dijo que Franco Navarro les exige mucho en cada entrenamiento y que el cuadro edil tiene objetivos grandes.

El cariño de la gente, de la administración que siempre me trató de la mejor manera y el proyecto de Deportivo Municipal. Creo que este equipo va a dar mucho de qué hablar y será a largo plazo un club modelo en el país. Mi prioridad siempre fue quedarme en el equipo y estoy muy feliz de haberlo concretado. Hubo sondeos de Sporting Cristal, pero nunca una propuesta formal. Mi prioridad era quedarme acá“, comentó el portero. 



Además, dijo que el nuevo técnico del equipo es muy exigente en cada entrenamiento: “Franco Navarro exige mucho, quiere que las prácticas salgas bien y a buen nivel. Contamos con un buen plantel y siempre hay que pedir un poco más. El fútbol son altos niveles de concentración y al técnico le gusta que los entrenamientos sean intensos. Tenemos un plantel con mucho nivel y calidad, creo que tenemos todo para hacer un gran torneo”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Christian Cueva: ¿cuándo enfrenta a André Carrillo por la liga de Arabia Saudita?

Asimismo, Diego Melián señaló que trabaja día a día para mejorar: “Para mí fue una emoción muy grande estar entre los mejores del puesto en el 2020, algo muy motivante para lo que se viene. Sé que tengo muchísimo por aprender y mejorar, esa será la apuesta, mejorar en cada aspecto que se pueda, ser mejor profesional y mejor jugador. Día a día debo ir manteniendo esa meta para superarme cada vez más”.



Finalmente, el arquero edil le dejó un mensaje a los hinchas: “Al hincha le digo que se ilusione, deben tener la misma ilusión que nosotros tenemos. Nuestro objetivo es pelear por cosas importantes, es lo que merece el hincha y lo que merecemos nosotros, este equipo dará muchísimo de qué hablar”.