03 de Marzo de 2021 21:35

Diego Melián: "Deportivo Municipal es un equipo con mucha intensidad" (VIDEO)

Diego Melián:

Diego Melián, arquero de Deportivo Municipal, conversó en exclusiva con GOLPERU sobre el duelo de práctica dentro de la fase de entrenamientos entre su equipo y Ayacucho FC. Además, comentó que los ediles llegan con muchas ganas al inicio de la Liga1 Betsson.

Tuvimos un partido de práctica con Ayacucho FC, perdimos, pero ellos son un equipo que viene ya de jugar y nosotros nos estamos preparando bien, venimos de una pretemporada muy fuerte en lo físico. Nos quedamos con una buena sensación, tenemos que seguir por ese camino y estamos con las ganas de comenzar el torneo”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Copa Libertadores: ¿cuándo fue la última vez que un equipo peruano ganó de visita?

Además, se refirió a las cualidades de su equipo: “Rescato la intensidad del equipo, las ganas y el esfuerzo es algo de siempre en Deportivo Municipal desde el año pasado, lo que destaco es eso, las ganas de siempre ir a buscar el partido y poder salir adelante. Sin duda es lo más rescatable de este partido ante Ayacucho FC”.

Finalmente, habló sobre la cuota goleadora de Roberto Ovelar que marcó dos tantos en el duelo: “Roberto Ovelar vino para anotar goles, para darnos esa tranquilidad arriba, ya se vio reflejado en este primer amistoso. Sabemos que él estará ahí para culminar las jugadas y eso nos da mucha tranquilidad”.