22 de Abril de 2020 13:11

Deportivo Municipal presentó el renovado estadio Iván Elías Moreno donde será local (VIDEO)

Deportivo Municipal presentó el renovado estadio Iván Elías Moreno donde será local (VIDEO)

El último martes a través de sus redes sociales el elenco de Deportivo Municipal presentó con un video cómo luce el renovado estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador donde será local cuando vuelva a disputarse el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Ahora cuenta con pasto natural y las cuatro tribunas fueron pintadas.

“Así se encuentra el estadio Iván Elias Moreno mientras espera nuestro regreso. Tengamos paciencia que cada vez falta menos para que vuelva el fútbol. Yo me quedo en casa. Echa Muni”, dice la publicación de Deportivo Municipal y que ha tenido muchas reacciones de sus hinchas.

TAMBIÉN LEE ► Víctor Rivera: “Soñaba con dirigir a Deportivo Municipal y ya tengo la experiencia para hacerlo”

Cabe recordar que Deportivo Municipal estaba disputando la Liga1 Movistar desde el año pasado sin tener una localía fija. Prueba de ello es que para esta temporada los ediles venían utilizando el estadio San Marcos y solo habían podido ganar un partido.

EL DATO: Deportivo Municipal pudo conseguir su primera victoria del 2020 en la última fecha desarrollada del Torneo Apertura. Fue 2-0 frente a la Academia Deportiva Cantolao.