30 de Enero de 2021 09:14

Deportivo Municipal: "Hay una posibilidad de que Jefferson Farfán juegue en el club"

Deportivo Municipal:

Tras un 2020 muy irregular, Deportivo Municipal apunta a pelear cosas importantes en la presente temporada de la Liga1 y se viene reforzando de gran manera. Por ello, Renato Ricci, director deportivo del cuadro edil, dijo en “Las Voces del Fútbol”,  que Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas del club y que es una posibilidad.

Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas para este año en Deportivo Municipal. Él es de la casa y sabemos que ahora preferiría estar jugando. Esto él debería saberlo y nosotros abriríamos las puertas encantados”, dijo Ricci.

TAMBIÉN LEE ▶️ Sergio Peña: “Con la mentalidad que hay ahora creo que tenemos grandes posibilidades de clasificar a Qatar” (VIDEO)

Además, comentó sobre la importancia de Farfán como futbolista y señaló que el club ya tuvo un acercamiento con el jugador: “Cualquier club peruano quisiera jugar con Jefferson, pero si hablamos por nosotros, sí, ya le tiramos el centro y es una posibilidad”.

Por otro lado, agregó que la meta del club este año es ganar todos los partido que se puedan para pelear por grandes objetivos: “Los objetivos para este año son ganar la mayor cantidad de partidos posibles, estar de la mitad para arriba de la tabla y tratar de buscar una copa internacional. Para campeonar falta”.