Liga1 Movistar

19 de Enero de 2020 12:17

Deportivo Municipal: ¿es Masakatsu Sawa uno de los ídolos vigentes en la Liga1 Movistar? (VIDEO)

Deportivo Municipal: ¿es Masakatsu Sawa uno de los ídolos vigentes en la Liga1 Movistar? (VIDEO)

El último sábado por la tarde Deportivo Municipal sorprendió a sus hinchas luego de anunciar la vuelta de uno de sus ídolos en los últimos años, el delantero japonés Masakatsu Sawa, de cara a la Liga1 Movistar que arranca el próximo 31 de enero y donde los dirigidos por Víctor Rivera debutarán en Trujillo con César Vallejo.

A propósito de ello en GOLPERU nos hicimos la siguiente pregunta: ¿es Masakatsu Sawa uno de los ídolos vigentes en la Liga1 Movistar? El futbolista de 37 años cumplirá este 2020 su tercera etapa con Deportivo Municipal y los seguidores de la franja le han dado este distintivo que lo eleva a una categoría superior en la historia del club.

Así como Deportivo Municipal lucirá a Masakatsu Sawa en la Liga1 Movistar 2020, podemos decir que la barra de Sporting Cristal tendrá al uruguayo Jorge Cazulo como su máximo referente. Muchos fanáticos del elenco celeste consideran que el ‘Piqui’ es su último ídolo y seguramente esta temporada será el capitán indiscutible.

TAMBIÉN LEE ► Deportivo Municipal: así va quedando el estadio Iván Elías Moreno para la Liga1 Movistar (VIDEO)

Justamente en las últimas horas los ediles publicaron una entrevista con el nipón Masakatsu Sawa que todo hace indicar volverá a utilizar su característico número 30 en la Liga1 Movistar. El exjugador de Kashiwa Reysol de su país se mostró bastante feliz de unirse a la pretemporada de Deportivo Municipal que se viene realizando en Huampaní.

“Me acuerdo que el último gol que hice fue contra Sporting Cristal en Villa el Salvador. Ahora solo gracias a todos estoy acá. Ponerme en condiciones aptas para poder jugar ya que no nos queda mucho tiempo. Hay muchos chicos jóvenes, va a ser un experimento importante. Solo me queda trabajar y darle alegrías a la gente”, dijo Masakatsu Sawa sobre su vuelta a Deportivo Municipal. En su último paso por la Liga1 Movistar pudo convertir en nueve ocaisones.