27 de Abril de 2020 15:21

Deportivo Municipal: el saludo de Jefferson Farfán con el ¡Echa Muni! (VIDEO)

Deportivo Municipal: el saludo de Jefferson Farfán con el ¡Echa Muni! (VIDEO)

El nombre de Jefferson Farfán en el fútbol peruano está vinculado a dos clubes que marcaron su carrera. Deportivo Municipal es uno de ellos y fue la institución que vio los primeros goles del atacante de éxito europeo y mundialista. Jefferson no desaprovechó el momento para enviar un saludo a la ‘Academia’ y a todos hinchas.

“Recordando mis inicion en el club quiero mandarle un saludo super afectuoso al Club Deportivo Municipal que me abrió las puertas al inicio de mi carrera. Le mando un fuerto abrazo y muchas bendiciones. Que sigan todos los éxitos del mundo”, fue el mensaje de Jefferson Farfán para todos los hinchas de Deportivo Municipal. Con un “¡Echa Muni!”, cerró su saludo.

Farfán comenzó su carrera en las filas de la ‘Academia’ con 7 años para luego fichar por Alianza Lima. La figura del Lokomotiv de Rusia y de la Selección Peruana comenzó jugando en Villa El Salvador para luego defender a la ‘Franja’ en la cat. 84. Su fichaje por Alianza llegó a cambio de un monto económico más el pase de dos jugadores del club de La Victoria.