Liga1 Movistar

12 de Diciembre de 2019 18:04

Binacional publicó emotivo video de cara a la segunda final: "Juntos nadie nos detiene"

Binacional publicó emotivo video de cara a la segunda final:

Deportivo Binacional quiere ser campeón nacional. El equipo dirigido por Roberto Mosquera visita Matute para enfrentar a Alianza Lima en la segunda final de la Liga1 Movistar. El cuadro de Juliaca están muy cerca de lograr el objetivo tras quedarse con la primera definición por lo que publicó un emotivo video dirigido a todos los hinchas del ‘Poderoso del Sur’.  

“¡Juntos nadie nos detiene! El esfuerzo, humildad, sacrificio, responsabilidad, trabajo en equipo y el aliento constante en cada partido de local de todos nuestros hermanos puneños, son necesario para dejar a nuestra región en lo más alto. Dimos el primer paso. Falta la segunda final. Con su aliento lograremos nuestro principal objetivo”, dice la descripción del video publicado en las redes sociales.   

MIRA TAMBIÉN Alianza Lima vs. Binacional: conoce los premios que estarán en juego el domingo

En la primera final, Deportivo Binacional remontó y venció por 4-1 a Alianza Lima gracias a los goles de Ángel Ojeda, Edson Aubert, Aldair Rodríguez y Donald Millán. Al frente había adelantado Federico Rodríguez. De esta manera, el conjunto juliaqueño llega con una ventaja de 3 goles y, en ese sentido, ganar, empatar, perder por uno o por dos, le sirve para salir campeón.