Liga1 Movistar

27 de Junio de 2019 14:34

De la Cruz: “El profesor Comizzo me ha pedido mucha individualidad en el uno contra uno”

El joven volante de Universitario de Deportes Paulo de la Cruz se refirió a la confianza que ha recibido por parte del técnico argentino Ángel David Comizzo.  

Sumó minutos en el primer equipo de Universitario ante Unión Huaral (1-1) por la primera fecha de la Copa Bicentenario después de mucho tiempo. Recordemos que había tenido presencia cuando Pedro Troglio comandaba el equipo crema. Ahora, ha vuelto a ser considero con la llegada de Ángel Comizzo.  

“Me ha dicho que esté tranquilo en la posición que juegue y me ha pedido mucha individualidad en el duelo uno contra uno. Asimismo más recorrido”, dijo el extremo de 19 años. “Estoy muy orgulloso de haber vuelto al primer equipo. Tengo la confianza del profesor”, agregó.  

De la Cruz también comentó que todo el grupo “está disposición” del comando técnico. Sostuvo que “toca trabajar y sacrificarnos por el equipo”.  

Universitario de Deportes se medirá con Deportivo Coopsol en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho por la segunda fecha del torneo intermedio: este domingo 3:30 p.m.