10 de Septiembre de 2021 16:38

Daniel Ferreyra: "Melgar es un rival directo para nuestras aspiraciones, lo afrontaremos como una final más" (VIDEO)

Daniel Ferreyra:

Daniel Ferreyra, arquero de Cienciano del Cusco, habló sobre el próximo partido que tendrán en la Fase 2 de la Liga1 Betsson, donde enfrentarán a un clásico rival como FBC Melgar en la décima jornada. Además, también se refirió sobre el gran trabajo que han venido realizando en estas semanas bajo la dirección de Gerardo Ameli.

Han sido dos semanas duras, de mucha intensidad, de tratar de empezar a mejorar en la idea del profesor (Gerardo Ameli), así que han sido fructíferas“, señaló el arquero del cuadro cusqueño para las redes del club.

Además, habló sobre la adaptación del equipo: “Ha sido buena, es una idea muy intensa, el profesor quiere que corramos, que se presione alto, que se busque muy rápido el ataque, entonces la adaptación siempre lleva tiempo, pero en estas dos semanas se ha respondido muy bien, y estamos cada vez mejor”.

TAMBIÉN LEEDanilo Carando: “Tenemos que corregir un montón de cosas para seguir creciendo” (VIDEO)

Respecto al momento del equipo y el partido ante Cusco FC, Daniel Ferreyra agregó: “Arrastramos buenos resultados, lo del clásico fue más accidental que otra cosa, y sin embargo terminamos logrando un empate que nos permitió seguir en esa racha de no perder y de sumar, de estar arriba, cerca de la posibilidad del campeonato y copas internacionales. Estamos muy ilusionados con lo que viene”.

Finalmente, sobre su próximo rival, Melgar de Arequipa, el arquero se mostró entusiasmado por este emocionante duelo: “Es un clásico lindo, contra un gran equipo, contra una gran institución, partido super complicado y un rival directo para nuestras aspiraciones, hay que afrontarlo como una final más y buscar los tres puntos“.