Liga1 Movistar

25 de Enero de 2020 17:23

Cusco FC goleó por 5-2 a Grau a una semana para el inicio de la Liga1 Movistar

Cusco FC goleó por 5-2 a Grau a una semana para el inicio de la Liga1 Movistar

Todos quieren llegar bien al debut. La Liga1 Movistar abre fuegos este viernes y los 20 clubes de Primera División quieren estar listos para la primera fecha. Cusco FC estrenará su nombre tras dejar de ser Real Garcilaso. Los cusqueños aprovecharon su estadía en Lima para pactar un amistoso con Atlético Grau, flamante campeón de la Supercopa. La Videna fue escenario de este ensayo.

Cusco FC goleó por 5-2 a Atlético Grau en un amistosos disputando en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol. Desde las 9:00 am. sureños y norteños tuvieron un partido de preparación para lo que será el comienzo de la Liga1 Movistar desde este viernes. Grau no pudo ganar su primer partido luego de ganar la Supercopa superando por 3-0 a Deportivo Binacional en el Callao.

La fecha 1 tendrá a Cusco FC cerrando la jornada en su casa, recibiendo el lunes 3 de febrero, desde las 3:00 pm, a Deportivo Binacional. Mientras Grau vivirá su retorno a la máxima categoría del fútbol peruano ostentando su primer título de la temporada, el sábado 1 de febrero visitando a Sport Huancayo a las 5:30 pm.