Liga1 Movistar

27 de Marzo de 2020 10:39

Cristian Benavente: "Mi abuelo es hincha de Deportivo Municipal, me gustaría jugar en Perú"

Cristian Benavente:

El volante de 25 años, Cristian Benavente, confesó en las últimas horas que su abuelo es hincha acérrimo de Deportivo Municipal, uno de los clubes con más historia de la Liga1 Movistar. El ‘Chaval’ también aseguró que le gustaría jugar en el fútbol peruano en algún momento, pero que no tiene pensando en qué equipo lo haría.

“Mi abuelo es de Deportivo Municipal, que es un equipo que todos quieren más o menos en Perú. Él no entra en polémicas. Mi tío que vive en Perú es de Sporting Cristal. La posibilidad de jugar en Deportivo Municipal está abierta igual que la de jugar en Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal o cualquier otro”, dijo Cristian Benavente en Movistar Deportes.

TAMBIÉN LEE ► Periodista colombiano arremetió contra Cristian Benavente: “Tiene más buena prensa que fútbol”

Por otro lado, Cristian Benavente reveló que le encanta el país: “Me gustaría jugar y vivir en Perú algún tiempo porque no lo he podido hacer nunca. Siempre voy a Lima en verano cuando tengo vacaciones y tengo ganas de quedarme. Me gustaría probar, vivir en Perú y jugar allá. No te puedo decir en qué equipo porque no lo he pensando, ni en cuál me gustaría, ni del cuál soy hincha”.

Recordemos que en el último mercado de fichajes el mediocampista formado en el Real Madrid llegó al fútbol francés. Actualmente pertenece al Nantes de la Ligue 1, pero lamentablemente no ha tenido mucha participación en los últimos meses. Antes Cristian Benavente pasó por el fútbol inglés, belga y egipcio.