Liga1 Movistar

13 de Julio de 2019 13:48

Liga1 Movistar: Cristal goleó 3-0 a Sport Huancayo con un hat-trick de Cristian Palacios

Con tres goles de Cristian Palacios, Cristal goleó por 3-0 a Sport Huancayo en el debut del Torneo Clausura.

El elenco celeste comenzó gozando de más ocasiones, e incluso tuvo una clara ocasión que terminó por estrellarse en el palo. Luego, Sport Huancayo mejoró considerablemente, pero a poco de finalizar el primer tiempo un error terminó desencadenando el primer gol de Cristal mediante Cristian Palacios tras una buena jugada colectiva.

En el inicio del segundo tiempo, Cristal volvió a retomar el control, y tras un penal, nuevamente Cristian Palacios dijo presente en el marcador. A los 74 minutos, tras un mal rebote del golero Joel Pinto, volvió a aparecer Palacios, para así marcar el tercer gol en su cuenta personal, sentenciando el partido 3-0 a favor de los celestes.

En la próxima jornada, Cristal tendrá un complicado encuentro cuando visite a Alianza Lima el viernes 17, en un encuentro que solo disfrutará por las pantallas de GOLPERU, mientras que Sport Huancayo también tendrá un duro encuentro ante la Universidad César Vallejo, que también buscará sumar tras igualar ante Ayacucho FC

 



 





 





 



 





 



 





La previa:

Hoy continuará la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, cuando, Sporting Cristal, campeón defensor, reciba a un siempre difícil Sport Huancayo a las 11:15am. en el estadio Alberto Gallardo, en un encuentro que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo los celestes llegan en un buen momento, luego de haber sumaro tres victorias y dos derrotas en sus últimas cinco presentaciones, consiguiendo triunfos ante Binacional en el cierre del Apertura, Alianza Atlético y Atlético Grau, e igualando ante Alianza Universidad y César Vallejo.

Asimismo, Sport Huancayo también viene bien, el equipo de César Ramacciotti, luego de caer goleado ante Alianza Lima por 3-0, ha podido sumar cuatro triunfos seguidos, ante, Sport Boys, Deportivo Municipal, Ayacucho FC y Santos FC, siendo los tres últimos por la Copa Bicentenario.

Además, en los últimos cinco duelos entre ambas escuadras, Cristal se impuso en dos ocasiones, por 2-0 y 1-0 respectivamente, e igualaron en los tres cotejos restantes. Para encontrar la última victoria de Sport Huancayo ante Cristal, hay que volver hasta agosto del 2017, cuando los huancaínos superaron 2-1 a los celestes.