Liga1 Movistar

06 de Julio de 2019 15:06

Copa Bicentenario: Universitario recibe a Mannucci con la esperanza de clasificar a la siguiente fase

Copa Bicentenario: Universitario recibe a Mannucci con la esperanza de clasificar a la siguiente fase

Con la obligación de sumar un triunfo para mantener la esperanza de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Bicentenario, Universitario recibe a Carlos A. Mannucci.

Para este encuentro el elenco crema llega en un discreto momento al acumular tres partidos sin marcar. En sus últimas cinco presentaciones entre la Liga1 Movistar y la Copa Bicentenario, Universitario solo consiguió ganar en un partido, ante UTC por 2-1, siendo esta la única vez que han podido convertir. Luego, cayeron en dos cotejos ante Ayacucho y Deportivo Coopsol, e igualaron ante Real Garcilaso y Unión Huaral.

Asimismo, Mannucci tampoco llega en un buen momento al acumular cinco cotejos sin triunfos, donde acumularon dos derrotas y tres empates en sus últimos tres cotejos, aunque a diferencia de la ‘U‘ sí pudieron marcar en cuatro de sus cinco duelos.

Por otra parte, en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, Universitario ya pudo ganarle a Mannucci por 1-0 en marzo gracias a un tanto del goleador del equipo, Germán Denis.

Para clasificar a la siguiente etapa de la Copa Bicentenario, Universitario estará en la obligación de ganarle a Carlos A. Mannucci y esperar que, Deportivo Coopsol les de una mano ganando o igualando ante Unión Huaral.

Además, para que Mannucci clasifique a la siguiente fase, también deberá superar a Universitario, pero a diferencia de los cremas no dependerá de otro resultado para asegurar su presencia