Liga1 Movistar

16 de Octubre de 2019 22:21

Copa Bicentenario: Sport Huancayo aseguró su pase a la final tras empatar 0-0 con Cantolao en el Callao

Copa Bicentenario: Sport Huancayo aseguró su pase a la final tras empatar 0-0 con Cantolao en el Callao

 

El primero en llegar a la cima. La Copa Bicentenario define a sus dos finalistas esta semana. En la recta final del segundo torneo de clubes más importante de la temporada, la Academia Cantolao y Sport Huancayo definían su pase a la última etapa. En el juego de ida, el ‘Rojo Matador’ se impuso por 2-0 y en el Callao, el ‘Delín’ esperaba darle vuelta al resultado global o los huancaínos dar el último golpe.

Academia Cantolao recibió a Sport Huancayo por el juego de vuelta de la semifinales de la Copa Bicentenario. El marcador general estaba 2-0 a favor del equipo dirigido por Carlos Ramacciotti por el ‘doblete’ de Carlos Neumann. Sin embargo, el elenco ‘aurinegro’ puso su mejor oncena para tentar la definición de la Copa.

El partido tuvo más de un chispazo de buen fútbol a través de Sandro Rengifo, el jugador más desequilibrante del partido y de Cantolao. Es así que el local llevó más peligro al arco visitante, en donde Salomón Libman se lució para sacar más de una pelota de gol. Además, Neumann, goleador de la competición, no pudo aumentar su marca de 6 tantos en la tabla de artilleros.

De esta manera, Sport Huancayo es el primer finalistas de la edición de estreno de la Copa Bicentenario. Los de la Incontrastable esperan por el ganador de la llave entre Deportivo Coopsol y Atlético Grau (1-3).

 

 


 

PREVIA:

Se define un finalista. Esta noche (7:45 p.m. en vivo por GOLPERU) la Academia Cantolao recibe en el Miguel Grau del Callao a Sport Huancayo por la semifinal de vuelta de la Copa Bicentenario. El elenco ‘Delfín’ buscará remontar el 2-0 en contra del primer partido, mientras que el ‘Rojo Matador’ asegurar la ventaja que tiene para clasificar a la gran final del certamen.  

La Academia Cantolao llegó a estas instancias tras dejar en el camino en etapas eliminatorias a Sport Loreto (octavos de final) y Deportivo Municipal (cuartos de final). Ahora, tiene una dura tarea para seguir en competencia, pues tendrá que darle vuelta a la llave (0-2). No obstante, el conjunto dirigido por Jorge Araujo llega motivado luego de un importante triunfo 1-1 de visita ante UTC por el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.  

LEE TAMBIÉN Copa Bicentenario: Conoce la fecha y hora de los partidos de vuelta de semifinales

Por su parte, Sport Huancayo llegó hasta esta etapa tras eliminar a Deportivo Binacional y Real Garcilaso. El equipo de Carlos Ramacciotti mostró buen nivel jugando en cualquier condición, de local o visita. Sin embargo, en las últimas tres fechas por el Clausura, no pudo sumar victorias: un derrota y dos empates.   

Disfruta del partido solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.